Monterrey.- En su presentación como nuevo técnico de Rayados, Fernando Ortiz descartó a Diego Valdés como refuerzo del equipo, aunque aceptó que buscaran un jugador de sus características para su sistema.
"Todo lo que se dice (Valdés) es mentira, vamos a buscar un jugador en esa posición, nombres van a surgir miles, se genera muchísima confusión, Diego Valdés no está considerado para ser jugador de los Rayados", expresó el estratega.
En cuanto a lo que la afición puede esperar del equipo por la forma de jugar que implementará en el torneo, 'Tano' advirtió que los hinchas deberán a aprender a sufrir.
"La afición va a tener que aprender a sufrir un poquito más, me gusta atacar, ese sufrir va a ser para bien, van a encontrar a un equipo agresivo, es un proceso que los jugadores tienen que entender", expresó el nuevo estratega albiazul.
Así mismo destacó la incorporación de Nico Sánchez a su grupo de trabajo, su excompañero en Argentina.
Te podría interesar
"A Nico lo conozco de tiempo, me quitó el puesto en Racing cuando me retiré, solo tengo palabras de agradecimiento, estamos felices de que esté con nosotros, contamos mucho con él", recordó.
También tuvo palabras de admiración para el ex técnico del equipo Víctor Manuel Vucetich, quién dejó una vara alta que superar, aunque aclaro que viene a marcar su propia historia.
"Felicitar a Víctor Manuel por la campaña que hizo, es admirable, tiene capacidad a nivel nacional, yo vengo a hacer mi propia historia, yo no pondré un número o límites", sentenció.