Monterrey.- El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, acabó con las especulaciones de una renovación en el plantel ante el promedio de edad alto en su ‘columna’, asegurando que en la planeación solo está ir por uno o dos refuerzos como máximo.
“Estamos buscando reforzar entre una y dos posiciones. No hay nada avanzado, estamos trabajando en eso”, dijo este lunes el mandamás auriazul.
Aún con pláticas pendientes con el cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi, el dirigente universitario señaló que la intención es mantener prácticamente a toda plantilla, pese al interés de otros equipos por varios elementos.
“Son grandes jugadores, hay interés de distintos equipos. La idea es que encontremos la mejor solución para la institución”, aseveró.
Si bien no está definido quién será el jugador no formado en México que será sacrificado para el siguiente torneo, se puede descartar desde ya a Rafael Carioca, con quién han avanzado en su renovación de contrato.
De esta manera, los candidatos más viables para salir de la institución son el zaguero Igor Lichnovsky y el atacante Nicolás López. El chileno podría ser sustituido por Guido Pizarro, quien hizo una gran Liguilla como defensor y ‘El Diente’ es por quien más sondeos tienen de otros clubes.