Los Ángeles.- Javier Hernández abandonó el más reciente encuentro de LA Galaxy por lesión, y se confirmó se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
Fue el cuadro angelino que anunció a través de un comunicado en sus redes sociales el estatus de salud del atacante mexicano.
“LA Galaxy anunció hoy que el delantero Javier “Chicharito” Hernández sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en la rodilla derecha durante el partido de cuartos de final de la Lamar Hunt US Open Cup del club contra Real Salt Lake el 7 de junio”, redactaron.
Derivado de esto, ‘Chicharito’ será sometido a cirugía y su tiempo de recuperación, aunque no lo mencionan, se estima sea de varios meses.
“Hernández será intervenido quirúrgicamente en fecha por determinar para iniciar el proceso de rehabilitación”, agregaron.
El máximo goleador de la Selección Mexicana, de 35 años de edad, es quien porta el gafete de capitán en el Galaxy por lo que será una dura baja de cara a lo que resta de temporada, así como la Leagues Cup que tendrán junto a la Liga MX entre julio y agosto.