Estados Unidos.- Un cuadrangular productor de dos carreras del pelotero venezolano de los Rockies de Colorado, Elías Díaz, le dio a la Liga Nacional el triunfo de 3-2 ante la Liga Americana, en la edición 93 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
El juego celebrado ante un lleno en el T-Mobile Park de Seattle, resultó peleando hasta el final, pues la novena de la Liga Americana peleó hasta el último out por el triunfo.
El triunfo de la Nacional terminó con el dominio de la Liga Americana, que no perdía un Juego de Estrellas desde el 2013. El dominicano Camilo Doval de los Gigantes de San Francisco fue el pítcher ganador, mientras el perdedor fue, el también dominicano, Félix Bautista de los Orioles de Baltimore.
El mexicano de origen cubano, Randy Arozarena, fue el décimo sexto jugador azteca en tomar parte en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, participando en cinco entradas en las que tuvo dos turnos al bat, pegando un hit y recibiendo un ponche. Aunque a la defensiva participó en un par de jugadas, destacando una atrapada en el primer inning que evitó un extrabase.
El duelo comenzó con un cuadrangular al jardín izquierdo del cubano Yandy Díaz de los Rays de Tampa Bay, que puso en ventaja a la Liga Americana; sin embargo, la Nacional empató el duelo con sencillo productor del venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arraez, en el cuarto rollo.
Te podría interesar
La Liga Americana volvió a mover el score, ahora en la sexta entrada, con un elevado de sacrificio del estadounidense Bo Bichette, de los Blue Jays de Toronto, que impulso la carrera del venezolano Salvador Pérez, de los Royals de Kansas City.
Fue en la octava entrada que la Nacional decidió el partido, con el cuadrangular de Díaz que impulsó además la carrera del estadounidense Nick Castellanos (Filis de Filadelfia), dejando la pizarra final 3-2.