San Nicolás de los Garza.- El regreso de André-pierre Gignac con Tigres parece estar cada vez más cerca, pues este miércoles siguió al parejo del equipo en el entrenamiento.
‘Dedé’, tal como sucedió el martes, sostuvo la práctica de los felinos hasta el final e incluso ya hizo futbol.
Justamente en las imágenes del club auriazul se mostró a Gignac trabajando en un interescuadras, mismas que compartió el galo en sus historias de Instagram.
De esta manera, todo pareciera apuntar a que André pueda debutar en el torneo este sábado ante León, aunque aún restan dos días más en la semana para evaluarlo.
Cabe recordar que durante las dos primeras fechas no vio acción debido a un traumatismo en muslo y cadera izquierda, mismos partidos en los que Tigres no consiguió la victoria.
Los felinos registran dos empates y buscarán sumar de a tres puntos ante los esmeraldas, antes de la pausa de Liga MX, para el desarrollo de la Leagues Cup.
Durante la semana pasada, Gignac trabajó con sus compañeros también por momentos, sin embargo, no llegó a sentirse totalmente recuperado y no viajó a Juárez para enfrentar a Bravos.
En caso de no ver actividad ante los esmeraldas, Gignac estaría volviendo a disputar un partido con los felinos hasta la Leagues Cup.
Gignac vio actividad en el partido del Campeón de Campeones contra Pachuca, el 25 de junio, una semana antes del arranque de la jornada 1 del torneo de la Liga MX.
No fue contemplado para los partidos ante Puebla y Juárez, en las dos primeras jornadas del torneo, en las que los felinos igualron 1-1 en ambas oportunidades.
Tigres se medirá este sábado 15 de julio contra León en el Estadio Universitario, en punto de las 21:05 horas, para despedirse de su afición momentáneamente, en tanto se disputa la Leagues Cup en Estados Unidos.