Monterrey.- El volante de la Selección Mexicana de Futbol, Luis Chávez, está cerca de ser nuevo jugador de los Rayados.
La escuadra albiazul estuvo cerca de hacerse de los servicios del jugador hace seis meses, pero el mediocampista prefirió esperar una oferta de Europa, misma que no se dio.
Ante esto, el Monterrey no despegó su interés por el seleccionado nacional mexicano, que ahora estaría muy cerca de enrolarse en el equipo albiazul.
El posible arribo de este jugador es independiente del interés que Rayados tiene por el ofensivo español Sergio Canales, así como del mediocampista brasileño, Lucas Moura.
Estas posibles incursiones harían que uno o dos extranjeros dejaran el equipo, además de un elemento mexicano, en caso de que llegue Chávez.
Alfonso González sería uno de los jugadores que podría dejar el Monterrey, toda vez que León se ha interesado en sus servicios, por lo que podría surgir como moneda de cambio por Chávez con Grupo Pachuca.
Chávez es un mediocampista que tiene 27 años, que ha jugado para Tijuana y Pachuca y que actualmente es integrante de la Selección Mexicana de Futbol que disputa la Copa Oro en Estados Unidos.