Monterrey.- El atacante de los rojinegros del Atlas, Ozziel Herrera, está cerca de ser nuevo refuerzo de Tigres, pues tanto los felinos como Zorros ya acordaron los términos del traspaso.
ABC Deportes pudo conocer que solamente resta un acuerdo con el futbolista mexicano, que justamente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que está disputando la Copa Oro en Estados Unidos.
Herrera, oriundo de Sinaloa y con 22 años de edad, fue parte del bicampeonato de los rojinegros durante la temporada 2021-2022.
Incluso, semanas atrás sonó el nombre de este jugador como posibilidad para reforzar a Rayados, rival deportivo de Tigres en Nuevo León.
De concretarse, el cuadro auriazul estaría cerrando su mercado de fichajes con el tan esperado extremo que buscaba Robert Dante Siboldi.
Tras las altas del volante Eugenio Pizzuto y el arquero Carlos Felipe Rodríguez, la directiva felina buscaba cerrar un refuerzo que se desempeñara en ofensiva y de origen mexicano, debido a que ya tienen el cupo de jugadores extranjeros lleno.
Uno de los nombres que más sonó fue el de Alexis Vega, pero no fue concretado para unirse a Tigres.