Monterrey.- Con la motivación que da enfrentar al actual campeón de México, pero también con la misión de ganar y lograr una buena cosecha de puntos antes de encarar la Leagues Cup, es como llegó el León este viernes a Monterrey.
Nicolás Larcamón, director técnico de La Fiera, habló con ABC Deportes en su llegada a la ciudad y dejó claro que respetan a Tigres, pero vienen por el triunfo.
“Creo que va a ser un partido sumamente exigente en el que vamos a enfrentar, ni más ni menos que con el campeón de la Liga, con todo el apoyo y la confianza que eso te genera”, expresó al salir de la Termina B del Aeropuerto de Monterrey.
“Son dos equipos que juegan bien al fútbol que brindarán un buen espectáculo, así que con mucha ilusión de seguir punteando para encarar la Leagues Cup con un buen colchón de puntos”, señaló.
Para el estratega argentino, lo ocurrido en el Clausura 2023, donde jugaron tres partidos seguidos, ya quedó en el pasado.
Te podría interesar
“Yo creo que todos los antecedentes que tuvimos de esa seguidilla de tres partidos hace mes y medio ya quedó atrás, no tiene nada que ver con este nuevo partido, con esta nueva competencia”, señaló.
“Gignac es un jugador diferente”
Sobre la presencia del atacante André-pierre Gignac en el encuentro, Larcamón dijo que es un elemento de gran nivel, diferente, pero confía en su equipo.
“Es un jugador de notable jerarquía, un referente tanto dentro como fuera de la cancha, sabemos bien que cuando él está en cancha Tigres tiene a un jugador distinto, pero nosotros tenemos una estructura defensiva que está funcionan muy bien y confiamos mucho que, más allá de los nombres propios y el esquema que tiene Tigres, vamos a hacer un gran partido en el Volcán y ambicionar el triunfo por lo que somos nosotros”, destacó.