Miami.- El argentino Lionel Messi aún no es presentado con el Inter de Miami, pero su presencia ya provocó toda una revolución en la ciudad, por hacer compras con su familia.
La nueva estrella de la MLS llega a cambiar la cara de una ciudad que, no tiene la ‘fiebre del futbol’ por el poco tiempo de existencia del club de su ciudad.
Pocos días después de su llega a Florida e incluso desde antes de su arribo, las calles del estado se llenaron de murales, jerseys e imágenes con su rostro y característico número “10”.
En la más reciente de estas muestras, el campeón del mundo se volvió viral a nivel mundial, al ser fotografiado en un supermercado de Miami, junto a su esposa Antonella y sus hijos.
Messi comienza a instalarse en su nueva ciudad y lejos de ser uno más en una metrópolis, su presencia se hizo notoria mientras caminaba por los pasillos del establecimiento, donde se tomó selfies con sus fans y fue fotografiado a la distancia.
‘La Pulga’ y su familia no se escondieron de los reflectores, sino que intentaron mezclarse como una familia más, fieles a su costumbre rosarina.
Antonella lució un vestido sencillo en color negro, mientras que Leo iba con una camiseta en color negro, bermuda blanca y chanclas; sus hijos lucían atuendos similares.
La llamativa escena se dio en el comercio llamado “Publix”, donde los clientes no ocultaron su sorpresa de ver a la estrella del futbol mundial recorriendo los pasillos y sin problemas para tomarse fotografías.
Messi ya provocó una revolución futbolística en Miami, una ciudad que espera el momento en que su nuevo ídolo pise la cancha, para que su equipo compita por la atención de una ciudad que tiene a los Dolphins de la NFL, al Heat de la NBA y a los Marlins de la MLB.