Francia.- El futbolista francés Wissam Ben Yedder es investigado, junto a su hermano, por presunto abuso sexual cometido en contra de dos mujeres.
De acuerdo con la emisora pública France Info, el capitán del AS Mónaco está bajo investigación por una denuncia de violación, por un hecho ocurrido esta semana.
Ben Yedder y su hermano han sido acusados por dos mujeres de 19 y 20 años de obligarles a realizar ciertos actos sexuales durante la noche del pasado lunes en Beausoleil, una pequeña población francesa situada junto a Mónaco.
La investigación ha recaído en la Fiscalía de Niza, que ha confirmado la apertura de dos investigaciones, una contra el futbolista, de 32 años, y otra contra una persona no identificada.
Pero el medio público asegura que ha podido confirmar que se trata del hermano menor del delantero estrella del club monegasco, que ha sido internacional con Francia en 19 ocasiones.
El AS Mónaco emitió en la pasada noche un comunicado en el que señala que está al tanto de las informaciones sobre su jugador y que, al ser un caso sometido a un procedimiento judicial, el club no puede realizar comentarios.
Wissam Ben Yedder, delantero francés de de 32 años de edad, ha sido uno de los atacantes galos más rentables de la época moderna, jugando casi toda su carrera en la Ligue 1 de Francia, con un pequeño paso por La Liga.
El ariete debutó con Toulouse en octubre de 2010, como una alternativa a la salida de André-pierre Gignac, quien en ese año dejó el equipo para ir con Olympique de Marsella.
Para el 2016 emigro al Sevilla de España, donde estuvo durante tres temporadas, en las que alcanzó su mejor momento de forma con 70 goles en 138 partidos y posteriormente emigró a su actual equipo, el Mónaco, donde ha marcado 98 goles en casi 170 encuentros.
A lo largo de su carrera entre La Liga y la Ligue 1, el futbolista francés tiene 239 goles y 76 asistencias en 479 partidos jugados.