Londres.- La tan esperada Final del torneo de tenis de Wimbledon entre el serbio Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz, reunió a varias personalidades tanto de la nobleza, como del mundo de la actuación, quienes no quisieron perderse el gran duelo entre los dos mejores tenistas del momento.
Los anfitriones en el All England Lawn Tennis, Catalina, princesa de Gales, acompañada del príncipe Guillermo y sus hijos Charlotte y George.
Al estar presente un tenista ibérico, no podía faltar el apoyo de la casa real española con la presencia del rey Felipe VI, en el Palco Real, quien fue testigo de cómo Alcaraz se convertía en el tercer jugador español en jugar la Final masculina de Wimbledon.
Varios ex campeones de Wimbledon, incluidos Billie Jean King, Chris Evert, Stan Smith, Stefan Edberg y Jan Kodes, destacaron también entre los presentes en el duelo cumbre del torneo inglés.
En tanto Hollywood también estuvo presente con varios actores, Daniel Craig y su esposa Rachel Weisz; Ariana Grande acompañando a Andrew Garfield; Tom Hiddleston, Brad Pitt y Guy Richie, director de cine, también disfrutaron del evento.