Redacción.- Las horas siguen pasando y aún no hay información contundente sobre las negociaciones de Monterrey y Real Betis por Sergio Canales, aunque las próximas horas pueden ser vitales.
La oferta está hecha, Rayados ofreció al cántabro un contrato de tres años, con un sueldo anual de cinco millones de dólares, llegando a alcanzar la cantidad de 15 millones de dólares en la duración del contrato. Si se acaban dando estas condiciones, Canales pasaría a ser el jugador con el sueldo más alto de la Liga MX.
Lo que sigue y que espera la directiva regiomontana, es la respuesta favorable del jugador, luego el acuerdo con el conjunto bético para pasar a la oficialización de la llegada del “refuerzo bomba”.
Según la programación del Betis, Sergio Canales deberá reportar este lunes con el equipo, luego de finalizar su periodo de vacaciones tras haber obtenido la Nations League de la UEFA con España, por lo que la expectativa estará en si se integra o no a los trabajos del técnico Manuel Pellegrini al cien por ciento o que sucederá con él.
Cabe destacar que, en el círculo de las negociaciones, así como en redes sociales y foros de aficionados del Real Betis, empieza tomar fuerza la información de que el jugador estaría viviendo sus últimos momentos como unos de los capitanes del equipo.
Te podría interesar
Por si fuera poco, dos publicaciones en Instagram que aparecieron en las últimas horas han aumentado los comentarios sobre una posible salida de Canales.
La primera publicación apareció en las historias de Instagram de su esposa, Cristina Llorens, publicada alrededor de las 13:00 horas de este domingo tiempo de Monterrey, en la cual aparece la imagen del futbolista cántabro en una pared portando la playera del Real Betis con un fondo con los colores del equipo, delante de ella un par de butacas del club con los hijos de Canales admirando el mural y abajo la leyenda que dice Aeropuerto de Sevilla.
La segunda imagen fue publicada dos horas más tarde en las historias del propio Canales y donde se puede ver al mediocampista en un restaurante junto con el capitán del Betis, el mexicano Andrés Guardado, así como Loren Morón, presumiblemente en lo que sería la despedida de este último ya que el atacante se irá a jugar a Grecia.