Ciudad de México.- El entrenador de Cruz Azul, Ricardo “Tuca” Ferretti, explotó en sus declaraciones contra un reportero de TUDN, a quien acusó de difamación en la rueda de prensa de este lunes.
El comunicador Adrián Esparza fue el responsable de molestar al estratega brasileño, al cuestionarlo sobre que, presuntamente, se ausenta seguido de los entrenamientos del equipo.
Ante esta pregunta, Ferretti lo acusó de difamación y aseguró que en otro país podría demandarlo por intentar manchar su reputación.
"Difamarme no lo acepto. Si no puedes comprobar yo me quedo con la boca callada porque soy hombre, si digo algo a alguien o si me dicen, yo voy y se lo digo ‘él dijo’.
Te podría interesar
“Yo no soy chismoso, yo soy hombre y como hombre me tengo que hacer respetar. No lo permito, lo que tu andas diciendo si no lo puedes comprobar, eres un mentiroso y me estás difamando y no te lo permito, no me diga que un jugador o dos o tres, aunque sea los 30”, declaró ‘El Tuca’.
Añadió que todo lo dicho por el reportero es una mentira que no puede comprobarse y lo retó a señalar a los involucrados que le comentaron sobre sus presuntas ausencias en los entrenamientos.
En concreto, el reportero habló acerca de una fuente que le hizo llegar información, sobre que en ciertos días Ferretti se ausentaba de los entrenamientos del primer equipo y sus jugadores quedaban solo en manos del cuerpo técnico.
Minutos después el propio comunicador dio su versión de los hechos en las redes sociales, alegando que no quiso meterse con la reputación de Ferretti, sino que simplemente buscaba una respuesta de su parte.
“Mi intención nunca ha sido meterme con la reputación de Ricardo Ferretti y ofrezco una disculpa si lo sintió así. Claramente, hay una gran variedad de versiones sobre este tema. Intenté hablar con él previo y post conferencia y no pudimos hacerlo”, escribió.
Al final de la jornada 2, la última antes de la pausa de la Liga MX para que se dispute la Leagues Cup, el Cruz Azul de Ricardo Ferretti se ubica en la última posición con tres derrotas.