Redacción.- A diferencia de la liga varonil en México, división donde la conquista de los títulos está más “democratizada”, en la Liga MX Femenil los cuatro equipos que han acaparado 11 títulos de Liga continúan como favoritos, ahora para llevarse el campeonato en el Apertura 2023.
Tigres, América, Rayadas y Chivas se encuentran en lo más alto entre las escuadras favoritos para monarcas; incluso, el Pachuca es el quinto predilecto, los Tuzos se ha quedado en la orilla para lograr un título, son tres ocasiones que se han sido subcampeones. De hecho, estas cinco escuadras han acaparado las Finales disputadas en la Liga MX Femenil, sin darle oportunidad a otro club más.
Las Amazonas, el equipo más ganador con 5 títulos de Liga y 2 de Campeón de Campeonas, encabezan la lista con momios de +200. A las auriazules le sigue el América, con +225; Rayadas y Chivas son las terceras favoritas, con +300. Estas últimas tres escuadras han conquista un par de títulos de Liga. A este grupo se les une el Pachuca, como el quinto favorito con +2000.
En el caso de que alguno de estos clubes logre el título del Apertura 2023, por ejemplo, apostar 100 pesos por Las Amazonas, la cantidad total a cobrar es de 300 pesos. Si la misma cantidad es apostada para Rayadas o Chivas, la cifra total a cobrar es de 400 pesos.
Los tres equipos menos favorecidos en las apuestas para ser campeón son: Mazatlán, Santos Laguna y Necaxa, todos ellos tienen el momio de +50,000; si la apuesta es de 100 pesos, el pago total calculado sería de 50 mil 100 pesos.
En todos los casos, las cantidades a pagar son menos impuestos.