Monterrey.- Rayados de Monterrey regresó a los entrenamientos, después de tres días de descanso tras la victoria por 3-0 contra Mazatlán.
El equipo regio entrena este martes a doble sesión en ‘El Barrial’. La primera de ellas comenzó a las 8:00 horas en la cancha 2; mientras que la segunda está programada para efectuarse en punto de las 17:30 horas.
Monterrey, que venció a domicilio a Mazatlán, otorgó a su plantilla estás "mini vacaciones", gracias al parón que está teniendo la Liga MX a causa de la participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup.
Por lo pronto, el técnico Fernando Ortiz, buscará aprovechar estos días para afinar su sistema y preparar a su equipo de cara al debut en el nuevo torneo entre las ligas de México y Estados Unidos la próxima semana.
El timonel albiazul optó por probar una nueva variante en la ofensiva del equipo y es que después del segundo tiempo, se llevó una grata impresión con la actuación de sus cambios.
Te podría interesar
‘Tano’ podría optar por colocar a Maxi Meza como media punta, junto a Germán Berterame, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre, que impresionaron con su movilidad en los minutos que coincidieron en el campo. Además, con sus goles el ecuatoriano levantó la mano para ser titular.
Cabe mencionar que Rayados está invicto en el naciente torneo de Apertura 2023 con dos triunfos y un empate, para sumar siete unidades a dos del superlíder Guadalajara.
El Monterrey tendrá más tiempo para trabajar en su estrategia de cara a la Leagues Cup. Debuta el miércoles 26 de julio contra el Real Salt Lake, a las 19:30 horas en el America First Field, en Sandy, Utah.
La segunda prueba albiazul será el domingo 30 de julio a las 19:00 horas, contra Seattle Sounders en el Lumen Field, en Washington.