Monterrey.- La llegada de Sergio Canales a Rayados, además de ser vista como la contratación que rompió el mercado mexicano, tuvo otras repercusiones positivas para la causa albiazul.
Y es que después de que surgiera la noticia en torno al acuerdo del español con Monterrey, el entorno de Lucas Moura contactó al equipo albiazul.
Con información de Enrique García, Director de ABC Deportes, la gente del brasileño buscó a la directiva de Rayados al ver que el interés por los servicios de Lucas eran serios y no promesas solamente, después de que Canales, quien milita en Real Betis en España, decidiera convertirse en nuevo futbolista del cuadro regio.
De esta manera, habrá que ver si en próximos días surge mayor información en torno a una nueva posible contratación de carácter 'bomba' para Monterrey.
Hay que recordar que, a finales del mes de junio, Rafael Carioca, jugador brasileño de Tigres, reveló que Moura lo buscó para preguntar por la ciudad, entre otros aspectos, tras el interés de 'La Pandilla'.