Estados Unidos.- Tras sufrir su primera derrota al frente de la Selección Mexicana, Jaime Lozano reconoció que la derrota no lo deja tranquilo e incluso terminó molesto porque no era un partido para perderlo.
“Siempre que pierdo, no puedo estar tranquilo, me quedo triste y molesto. Triste por la gente y molesto porque no era un parido para perder, evidentemente el rival hizo su partido, pero era un partido para sacarlo adelante, hoy ellos hicieron lo que tuvieron que hacer y nosotros no supimos resolver, y nos atascamos yo diría que solos”, expresó Lozano.
Aunque aseguró que su equipo, pese a la derrota, está fuerte, el técnico nacional, aseguró que lo que le faltó a su equipo fue la contundencia, lo que si tuvieron los qataríes quienes anotaron la única jugada que se les presentó.
“Creo que todo es trabajable, pero ese gol no hubiera pasado, es algo en lo que nos enfocamos, en esta ocasión nos equivocamos. Ellos tuvieron una y la supieron aprovechar, después cosas que no me gustan, pero son parte del juego, hoy nos faltó contundencia nuevamente”, aseguró el timonel.
Sobre las críticas a Santiago Giménez quien no tuvo su mejor actuación con la Selección Mexicana, Lozano aseguró que simplemente no tuvo un buen día.
Te podría interesar
“Ayer vimos a Santi definir como lo hace en su equipo, hoy no fue el día simplemente. El jugador cuando es bueno tarda el proceso, pero no deja de ser bueno, Santiago va a tener más oportunidades en este torneo”, aseguró.