Monterrey.- Luego del debut de Rayados en el Apertura 2023, quedó de manifiesto que, al equipo, pero sobre todo al sistema de Fernando Ortiz, le hace falta un mediocampista creativo.
Y aunque el estratega aseguró que analizarán la posibilidad a puerta cerrada, lo cierto es que las opciones están abiertas, según José Antonio Noriega, al parecer se centrarán en la posición de mediocampista solamente.
Ante ellos ha trascendido que el cuadro regiomontano hará una propuesta formal por el español Oliver Torres, una opción que no ha trascendido presumiblemente porque el Sevilla, dueño de su carta, espera a que tanto el club regio como el futbolista tengan un acuerdo para poder avanzar en las negociaciones.
Hasta el momento, se dice que Rayados sólo había sondeado al jugador y las condiciones en que podría salir, es decir, el precio de la transferencia, la cual sería de por lo menos 8 millones de euros, pues el jugador aún tiene un año de contrato con el equipo andaluz.
Por lo pronto, esta semana, Tato Noriega podría iniciar las charlas con Torres para buscar convencerlo, lo cual no parece estar tan lejos pues, a pesar de tener otras opciones, no vería con malos ojos vestir la playera de Rayados y embarcarse a una aventura en el futbol mexicano.
Te podría interesar
Si la directiva de Monterrey llega a un acuerdo con el jugador, Sevilla aceptaría negociar su salida sin ningún problema, pues el próximo semestre podría irse como agente libre y prefieren sacarle algo a la inversión; además de que el cuadro andaluz cuenta con una deuda de 90 millones de euros y había trascendido que todo el plantel se encontraba transferible.
Oliver Torres ya fue campeón de liga y copa, tanto en España (Atlético de Madrid) como en Portugal (Porto), además de presumir haber conseguido la Europa League en par de ocasiones con el Sevilla.