Monterrey.- Considerar a Tigres como favorito para llevarse el título de la Leagues Cup y la Liga MX sería algo prepotente, así lo consideró Diego Reyes.
El defensa de los universitarios descartó ponerle etiquetas al equipo de cara al arranque de su participación en el torneo el próximo miércoles.
“A mí nunca me ha gustado poner etiquetas, al menos hablando por mí. Considerarse favorito suena muy prepotente, no me gusta ponernos etiquetas, somos un equipo humilde que nos gusta trabajar, que le gusta luchar, que le gusta jugar partido a partido, un equipo luchador que sale a matarse a la cancha”, expresó esta mañana en el Estadio Universitario.
Incluso, Reyes puso como ejemplo la Liguilla del torneo pasado, donde nadie creía que el equipo pudiera conseguir el campeonato.
“Lo demostramos la temporada pasada que quedamos campeones, nadie confiaba en nosotros, vinimos subiendo nuestro nivel cada que pasaba un partido”, recordó.
Sin embargo, también advirtió que la idea de Tigres es quedarse con el título de la Leagues Cup, pues consideró que la escuadra tiene plantel para lograrlo.
“Los equipos de la MLS no son nada fáciles, si nos confiamos nos pasan por encima, nosotros vamos a ir a ganar esa copa, vamos a competir, tenemos plantel bastante amplio para poder conseguirlo”, advirtió.