Apodaca.- Aunque mucho se habló sobre que Ozziel Herrera no quería llegar a Tigres, el jugador mexicano negó esos rumores y detalló que siempre tuvo la intención de vestirse de auriazul.
El nuevo refuerzo de los felinos aseguró que el poder llegar a un club como lo es el de San Nicolás de los Garza es una oportunidad esperada, además de externar su felicidad por lo mismo.
“Sí, por ahí he visto que se dicen cosas de que no quería, pero a mí desde que me platicaron tuve la ilusión, siempre llegar al equipo campeón y a un equipo grande es una oportunidad que esperamos siempre. Muy ilusionado y muy contento de venir acá. Desde el primer día yo tuve la intención de venir acá”, relató antes de partir junto a la delegación felina hacia Estados Unidos, para participar en la Leagues Cup.
Además, Ozziel comentó que llegar a Tigres representa un reto para su persona, debido al plantel que manejan los actuales campeones del futbol mexicano
“Claro, el equipo tiene una calidad inmensa, es un reto para mí porque es un plantel muy competitivo y yo vengo a eso, a competir y tratar de aportar desde lugar que me toque y, como te digo, ojalá y podamos conseguir muchos campeonatos”, agregó el ex futbolista de Atlas.
Herrera, de 22 años de edad arribó a la Sultana del Norte el sábado por la noche y durante la mañana del domingo se sometió a las pruebas físicas y médicas correspondientes, previo a la firma de su contrato.
Fue temprano este lunes que ‘La U’ oficializó el fichaje, mismo que marca el tercero en esta ventana de traspasos, pues se suma a Carlos Felipe Rodríguez y Eugenio Pizzuto.