Ciudad de México. – La WWE sigue vigente en México, prueba de ello el récord de asistencia que la empresa de lucha libre registró este fin de semana en los dos SuperShow presentados en la Ciudad de México y Monterrey.
A través de un comunicado de prensa, la compañía estadounidense celebró que los eventos expuestos en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey sumaron una marca de taquilla positiva que no se había visto en los últimos 12 años en suelo azteca.
“WWE anunció hoy que los eventos consecutivos de WWE SuperShow que se llevaron a cabo en la Arena Ciudad de México en la Ciudad de México el sábado 22 de julio y en la Arena Monterrey en Monterrey el domingo 23 de julio rompieron récords de mayor asistencia y eventos en vivo más taquilleros de WWE en México durante 12 años”, reveló WWE.
En el caso específico del show en Ciudad de México, éste rompió un récord de sede y se convirtió en el espectáculo de mayor asistencia y mayor recaudación jamás realizado en la Arena Ciudad de México.
Asimismo, WWE estableció un récord de ventas de mercadería dentro de la capital del país, que vio el regreso de Roman Reigns como Campeón Indiscutido Universal.
“Más de 25 mil espectadores en ambas noches fueron testigos de superestrellas como Roman Reigns, Rey Mysterio, Cody Rhodes, Rhea Ripley, Becky Lynch, Ronda Rousey, Seth "Freakin" Rollins, Dominik Mysterio, Charlotte Flair y Santos Escobar”, recordó la empresa.
Estas cifras ayudan a la esperanza de los fans de WWE en México, que anhelan el regreso de un show en vivo y televisado, algo que no ocurre desde hace varios años, cuando tanto Raw como SmackDown pisaron el Palacio de los Deportes por allá de 2011.