Monterrey.- Un ambiente de fiesta fue el que se vivió en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde decenas de aficionados a Rayados se reunieron para dar la bienvenida al refuerzo Sergio Canales.
Niños y adultos portaron jerseys, bufandas y banderas alusivas al Club de Fútbol Monterrey, para crear el ambiente ideal a la llegada de "la bomba" del fútbol mexicano.
Alrededor de las 14:00 horas un grupo de mariachi se hizo presente en el aeropuerto, ante la sorpresa del resto de aficionados.
El conjunto musical amenizó el ambiente con canciones como "El Rey" y El Corrido de Monterrey, pero fueron retirados para no obstruir el paso o incomodar a otros pasajeros.
Las puertas de la terminal se abrieron en repetidas ocasiones y en cada una de ellas la afición presente comenzó a corear el nombre del mediocampista español, sin embargo, no salía el jugador.
Fue hasta después de las 15:00 horas que "El Mago" atravesó las puertas, desatando el júbilo de sus aficionados, que se abalanzaron sobre su nuevo ídolo.
Entre los momentos destacados de su llegada se dio que el cántabro se convirtió en regio por unos momentos, al lucir un sombrero que uno de los aficionados le entregó en su bienvenida.
Posteriormente fue escoltado por la seguridad del aeropuerto hacia la puerta y abordó una camioneta que lo estaba esperando para llevarlo a su hotel.
Canales se someterá este miércoles a las pruebas físicas y medicas; después firmara oficialmente su contrato y será presentado como nuevo futbolista de Rayados.