Monterrey.- Sergio Canales llegó a Nuevo León como nuevo jugador de Rayados y también con “muchas ganas” del Clásico Regio.
El futbolista español, refuerzo del equipo albiazul, habló sobre lo que le han contado en torno al partido ante Tigres, rival deportivo de su nuevo club.
“Bien, que es muy apasionante, la verdad tengo muchas ganas del Derbi, del Clásico, así como decimos en España, y bueno, con ganas de que llegue ese partido”, relató ante los medios de comunicación.
Canales también profundizó sobre su decisión de llegar a ‘La Pandilla’ y lo que le ha comentado Héctor Moreno, ex compañero del cántabro y defensa central albiazul.
“La verdad que he estado hablando mucho con Héctor Moreno, qué coincidí con él, la verdad que tienen muchísimas ganas de conseguir triunfos, ganar campeonatos y bueno eso intento, venir a ayudar”, agregó.
A su arribo a la Sultana del Norte fue recibido por decenas de seguidores a Rayados en el aeropuerto, e incluso un mariachi. Ante esto, Sergio agradeció a los hinchas.
“Bien, muy agradecido, la verdad todos estos días, espero devolvérselo con muchos triunfos”, puntualizó.