Portland.- Si bien Robert Dante Siboldi está contento con la plantilla que cuenta en Tigres, no cerró las puertas a alguna otra incorporación.
El entrenador uruguayo señaló que no descartan la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo, pues el periodo de traspasos continúa abierto.
“Estamos muy contentos con el plantel que tenemos, estamos tranquilos en ese aspecto, pero hasta que no se cierre el periodo de pases siempre se tiene la posibilidad abierta de que pueda surgir una opción, nunca lo descartamos, pero le s puedo decir que, si no hay otra incorporación, estamos felices con el plantel”, relató en rueda de prensa previo a su primer partido de Leagues Cup.
Hasta este momento, Tigres sumó a tres fichajes: Carlos Felipe Rodríguez, Eugenio Pizzuto y Ozziel Herrera, éste último recién llegado el pasado fin de semana.
En caso de que busquen y concreten un fichaje, debería ser de nacionalidad mexicana, tal y como los jugadores que contrataron.
Y es que, el equipo tiene sus nueve plazas de jugadores no formados en México ocupadas, por lo que, de traer a alguien foráneo, indicaría que tendrían que dar de baja a uno de los elementos que actualmente militan con ellos.