México.- No solo el Monterrey y los Tigres siguen activos en el mercado de pases de verano, ya que el América quiere un defensa central y el nombre de César Montes empieza a tomar fuerza para llegar al equipo.
Los derechos federativos del zaguero mexicano de 26 años son del Espanyol de Barcelona, que busca colocarlo luego de haber descendido a la Segunda División de España, y el América lleva pláticas adelantadas por el zaguero.
Montes es surgido en las fuerzas básicas del Monterrey, equipo con el que jugó casi toda su carrera hasta que fue traspasado a finales del año pasado al Espanyol en cerca de 10 millones de dólares.
Sin embargo, el descenso del cuadro catalán y la situación económica del equipo obligan al club a tener que traspasar al zaguero y el América está apostando a repatriarlo.
Esto es lo que ha trascendido este día en la capital y todo apunta a que serán días claves para que el “Cachorro” tenga que decidir entre continuar el sueño europeo o volver a México, donde ya es todo un referente.