Nuevo León.- El Atlético de Madrid ya se encuentra en Monterrey, para el partido amistoso contra la Real Sociedad en el Estadio BBVA, como parte de su Summer Tour 2023.
“Los colchoneros” llegaron a la Sultana del Norte tras un viaje de más de 14 horas desde la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, donde sostuvieron partidos amistosos contra Manchester City y una selección de la liga local.
El avión que trasladó al equipo hasta el norte de México arribó aproximadamente a las 10:30 horas y después de cumplir con los tramites de migración correspondiente, el equipo abordó el autobús oficial que lo llevó hasta su hotel en la zona de Valle Oriente al sur de Monterrey.
A su llegada a las puertas del Hotel Hilton, los futbolistas del equipo madrileño fueron abordados por un centenar de aficionados, que desde temprana hora se dieron cita en el inmueble.
El primero en salir fue el técnico argentino, Diego Simeone, quien sólo saludo a la prensa sin dar declaraciones,
Te podría interesar
Acto seguido bajaron los jugadores Joao Félix, Koke, Álvaro Morata, Ángel Correa o Axel Witsel. Sin embargo, los más buscados por los aficionados fueron Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul quienes correspondieron firmando autógrafos y atendiendo al público.
Playeras del Atlético de diferentes ediciones, jerseys de la Selección de Francia con el número 7 y el apellido de Griezmann en la espalda, algunos otros con balones, gorras, estampas conmemorativas e incluso álbumes del mundial, es lo que los jugadores les firmaron a los aficionados.
En la agenda que el equipo colchonero cumplirá en la Sultana del Norte, el martes sostendrán entrenamiento a las 9:00 horas en “El Barrial”, posteriormente dos jugadores atenderán a los medios, por la tarde habrá conferencia en el ‘Gigante de Acero’.
La Real Sociedad arribó a la Sultana del Norte el domingo por la noche, también con sus principales figuras, para encarar el choque amistoso del miércoles a las 19:00 horas.