Monterrey.- Rayadas anunció la salida de la joven mediocampista mexicana, Silvana Flores, quien se irá cedida por un torneo al Club Mazatlán Femenil.
La futbolista de 21 años de edad no logró consolidarse en el equipo de Eva Espejo en el año que estuvo en el equipo, por lo que se buscará que tenga más minutos fuera de tierras regiomontanas.
El acuerdo con ‘las cañoneras’ es un préstamo por seis meses; tras concluir ese tiempo, la futbolista deberá reportar con el Club de Futbol Monterrey Femenil.
“Club informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que acordó con el Club Mazatlán Femenil la transferencia temporal de la jugadora Silvana Flores por un periodo de seis meses”, se lee en el comunicado compartido en redes sociales.
Silvana Flores llegó a Rayados para el Apertura 2022, tras formarse como futbolista en las fuerzas básicas de Arsenal y Chelsea, en Londres.
Te podría interesar
El salto al futbol profesional de la mexicana se dio con el Reading, posteriormente pasó a formar parte del Tottenham Hotspur y el Ipswich Town (todos clubes de Inglaterra), antes de recalar en la Sultana del Norte.
La juvenil mediocampista contribuyó con la Selección Mexicana al logro del subcampeonato en el Campeonato Femenino Sub 20 de la CONCACAF 2022 y es una habitual en las convocatorias de combinados nacionales con límite de edad.
Silvana no es la primera rayada que llega a ‘las cañoneras’ para esta temporada, ya que antes lo hizo la portera Claudia Lozoya de 28 años, una de las históricas jugadoras del club regiomontano.
La salida de Silvana Flores es la sexta para Rayadas, tras las salidas de Xianic Benítez, Claudia Lozoya, Desirée Monsiváis y María Paula Salas, así como el caso de Mónica Flores, quien decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional.
Como refuerzos, las regias incorporaron a Pamela Tajonar y Jermaine Seoposenwe.