Estados Unidos.- En el camino que le ha tocado a Rayados en la Leagues Cup ha sido totalmente de visitante contra los equipos de la MLS, pues solo se sintieron locales en un partido, que fue el Clásico Regio contra Tigres, aseguró el arquero Esteban Andrada.
“El único partido que jugamos de local fue, el anterior, contra Tigres, ahí si sentimos que había mucha gente de Monterrey, pero después los demás por circunstancias de viaje y de logística a la que gente le quedaba muy lejos, obviamente", destacó.
Cabe destacar que Monterrey, junto con Los Angeles FC, son los equipos con paso perfecto del torneo, con la diferencia que la Pandilla ha ganado sus cuatro juegos, entre ellos, además del Clásico Regio, ante Real Salt Lake, Seattle Sounders y Portland Timbers, por lo que ya se acostumbraron a jugar de visitante.
"Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, los primeros juegos que jugamos de visitante no nos costó, obviamente siempre es un plus para el local, por su gente, su cancha, pero bueno, lo venimos haciendo bastante bien y no se ha notado eso”, aseguró.
Al igual como han destacado sus compañeros, Andrada espera alcanzar el título, aunque reconoce que Los Angeles FC, será un rival complicado.
"Cada que competimos en un torneo, Monterrey tiene que pelear el título, estamos cerca de ese paso, va a ser un partido duro, contra un gran rival que ya lo ha demostrado”, aseguró.