Estados Unidos.- Con polémica arbitral, que se ha presentado a lo largo de la Leagues Cup, Querétaro fue eliminado a manos de Philadelphia Union por marcador de 2-1.
La anotación que sentenció todo llegó al 90+10’, justamente después de 10 minutos agregados por Mario Escobar, juez central del encuentro, decisión que de inicio generó controversia.
Sin embargo, la polémica se intensificó a raíz del tanto definitorio de Philadelphia, vía Chris Donovan, del cual se pedía fuera de juego, mismo que no fue señalado.
Durante el agregado, tres minutos antes de la segunda anotación de la escuadra estadounidense, Gallos se quedó con 10 hombres tras la expulsión por doble amonestación de Omar Mendoza.
Fue desde temprano en el partido que Philadelphia se puso adelante en el marcador, pues al minuto 10 apareció Jesús Bueno. Así se mantuvieron hasta el 65’, cuando Ángel Sepúlveda igualó los cartones y mandó momentáneamente a la tanda de penaltis el partido.
Con este resultado, la llave Semifinal se jugará entre Philadelphia e Inter Miami. Por otra parte, Querétaro volverá a México en espera de conocer las fechas para sus próximos cotejos de Liga MX.