Estados Unidos.- El piloto regiomontano Patricio O'Ward consiguió la tercera posición en el Gran Premio de Gallagher en Indianápolis, carrera que ganó el neozelandés Scott Dixon, mientras que Graham Rahal fue segundo lugar.
Este fue el sexto podio de la temporada para el piloto regio, que ha logrado destacar en la competencia además de ganarse la confianza de los directivos de la escudería Arrow McLaren.
O’Ward, quien por momentos en la competencia se vio fuera del podio, tuvo una dura carrera para mantener el tercer lugar en el cierre de la competencia y poder terminar entre los mejores tres pilotos.
Sin embargo, quien robó la atención fue Dixon quien impuso marca de 19 años consecutivos con al menos una victoria, triunfo 54 en su trayectoria en su carrera 319.
"Estoy contento con el equipo, teníamos un buen balance, pero creo que aún tenemos que mejorar en muchos aspectos, no sabíamos cómo era la estrategia con que iba a cerrar Dixon", expresó al finalizar su competencia.
La temporada que ha tenido el piloto mexicano ha sido destacada e incluso la escudería inglesa ha anunciado que le dará la oportunidad de probarse en la F1, todo esto al finalizar la temporada de IndyCar, adelantó Zak Brown, jefe de la escudería británica en días pasados.
La próxima fecha de la temporada será en el Word Wide Technology Raceway a correrse el próximo 27 de agosto, en la recta final de temporada.