Nashville.- En Rayados están conscientes de la responsabilidad que tendrán ante Nashville como representante del futbol mexicano, pues mencionan que todo el país azteca los quiere ver en la Final de la Leagues Cup, afirmó Fernando Ortiz.
"Nosotros sabíamos que al salir de Monterrey y venir a enfrentar a todos los equipos de la MLS llevaba una responsabilidad extra de lo deportivo, no esquivamos nunca la realidad con respecto a esa rivalidad de competencia deportiva, los chicos saben que hoy todo un país está detrás de Monterrey para que pueda pasar a la final”, expresó Ortiz
Sin embargo, el técnico también sabe que el equipo norteamericano no será fácil pues tiene argumentos que lo han traído también a la antesala de la Final del torneo.
“(Nashville) tiene un poder ofensivo bastante importante, luego sabemos que es un equipo que en balón detenido ha convertido muchísimas ocasiones. Nosotros tendremos los cuidados necesarios para que ellos no puedan ejercer su mejor arma, la única ventaja que puede llegar a tener en este caso es la localidad", puntualizó.
Así como el Clásico Regio fue dedicado a Germán Berterame, la semifinal será dedicada a Rodrigo Aguirre quien no podrá estar en la banca este juego, pero en caso de llegar a la final, ya podría reaparecer.
Te podría interesar
“Ojalá que podamos darle a Rodri (Aguirre) esa posibilidad de estar dentro de un campo de juego con una posible victoria el día de mañana, se lo merece porque estar en toda una estadía y no competir, influye en su cabeza bastante una lesión" finalizó