Monterrey.- El ahora ex jugador de Tigres, Nicolás López, viajó este martes junto a su familia a León, para reportar con “La Fiera” su nuevo equipo a partir de este Apertura 2023.
Antes de tomar el vuelo, ‘El Diente’ dio unas breves declaraciones sobre su paso por los auriazules, mostrándose autocrítico.
“Me faltó capaz ser más constante, uno tiene que aceptar, se terminó un ciclo y ahora en León a ver cómo me va”, dijo sin detener su andar hacia la sala de documentación.
Aunque sus expectativas eran más altas con Tigres, el goleador uruguayo manifestó estar contento con el palmarés que consiguió en sus tres años y medio en el club, que estuvo lleno de campeonatos y logros individuales.
“Sí, porque en lo personal gané el campeonato de goleo (Apertura 2021) y tuve tres títulos también (Concachampions 2020, Clausura 2023 y Campeón de Campeones 2023)”. señaló.
López mandó un mensaje a la afición ‘incomparable’ que no quería su partida de la institución, a la que agradeció por su apoyo y cariño en el tiempo que se mantuvo como futbolista felino.
“Agradecerle como ayer que hablé con Igor (Lichnovsky en su streaming), por todo este tiempo la verdad que fue un cariño enorme de la gente y agradecerle a mis compañeros también”, comentó.
Sin haber jugado un solo partido con su nuevo equipo, ‘Nico’ no ocultó su deseo de en un futuro volver a enfundarse en la playera de ‘La U’.
“No sé el futuro (si podrá regresar a Tigres), no sé, pero me gustaría”, concluyó el atacante charrúa.
López llegó en diciembre 2019 con el equipo de San Nicolás de los Garza, y su contrato vencía en el mismo mes de este año 2023, pero su salida se dará antes y dejará dinero a la cartera auriazul.
Durante su estancia con el equipo disputó 100 partidos, donde marcó 26 goles y aportó 11 asistencias. Incluso, fue campeón goleador en el torneo Apertura 2021.