Estados Unidos.- Mientras Rayados se alista para la Semifinal de Leagues Cup contra Nashville, su mascota “Monty” se ha hecho cargo de las actividades sociales del club, visitando a niños de la Casa Azafrán en Tennessee.
“Monty”, en representación de la institución regiomontana, acompañado de la mascota de Nashville, "Tempo", estuvo de visita en el centro de educación preescolar para niñas y niños de la comunidad.
Alrededor de 80 niños fueron los que lograron asistir para convivir con ambas mascotas, además de recibir artículos del Club como figuras de peluche de los personajes de Rayados Kids.
Y aunque en la mayoría portaban el jersey del rival en turno de Rayados, algunos niños aprovecharon el momento para lucir su jersey de la Selección Mexicana.
Incluso la visita coincidió con el cumpleaños de uno de los pequeños por lo que "Monty", dirigió el tradicional “Happy Birthday".
Te podría interesar
“Hoy Monty y Tempo the Coyote, mascota de Nashville SC, convivieron con niñas y niños de la Casa Azafrán, organización que ofrece servicios de educación, salud, jurídica y de arte a inmigrantes, refugiados y comunidad en general. Jugamos y les regalamos souvenirs de los equipos.
La mascota albiazul ha sido el representante del equipo en las convivencias y eventos con aficionados de Rayados, así como en las actividades de labor social que el equipo de Rayados ha llevado a cabo en su “gira” por la Unión Americana.
También fue el encargado de estar presente con los seguidores albiazules en Houston, para la fotografía que se tomaron previo al Clásico Regio en los Octavos de Final del Torneo.
Además de la atención a niños, Casa Azafrán alberga un colectivo de organizaciones que ofrecen ayuda, asistencia y oportunidades también a inmigrantes, a personas refugiadas y a la comunidad en general en Nashville.
Será esta noche que Monterrey busque hacer pasar un mal rato a la comunidad de Nashville, con una victoria que represente la eliminación de su equipo, pero hasta ese momento, “Monty” forjó un laso de unión con “Tempo”.