San Nicolás de los Garza.- Ante la posibilidad de buscar un refuerzo por la salida de Nicolás “Diente” López, el presiente del club, Mauricio Culebro, descartó que Tigres vaya a buscar una ‘bomba’, tal y como lo hizo su archirrival, Rayados.
En rueda de prensa este miércoles en el Estadio Universitario, el directivo de los auriazules señaló que no todos los equipos necesitan contratar a un jugador de la jerarquía de Sergio Canales y en su caso buscarían a un elemento que pueda complementar un equipo que ya está completo
"Creo que lo principal es qué necesita el equipo, muchas veces no necesita una ‘bomba’ o un jugador de esa jerarquía, a veces necesitamos jugadores complementarios, no de menor calidad, pero que vengan a pelear un puesto, no quiero decir que ese sea el caso.
“En cuanto a lo que contrató el equipo de enfrente (Monterrey), es un gran jugador (Sergio Canales), entonces tomaremos la decisión en base a lo que sea mejor para nuestro equipo", afirmó el dirigente felino.
Culebro aseguró que antes de pensar en contratar a algún jugador, están priorizando encontrarle acomodo a Igor Lichnovsky, quien pertenece al equipo y no fue registrado para el Apertura 2023 por la reducción en el número permitido de futbolistas no formados en México.
“Estamos en pláticas, viendo opciones y está el tema de Igor (Lichnovsky), la prioridad sería reforzar otra zona del campo que no sea la defensa, pero Igor tiene contrato, estamos platicando con él y buscaremos la opción que sea le mejor para él y el club, ha habido acercamientos y han preguntado por él.
“¿Si va a venir alguien más? Está abierta la ventana, hay posibilidades, tampoco se trata de traer por traer, ni hacer compras de pánico, el equipo está sólido, salió ‘Nico’ (López), pero llegó Ozziel (Herrera), tenemos un plantel vasto, pero urgencia no tenemos, tomaremos la mejor decisión con calma", concluyó Culebro Galván.
Tigres retomará la actividad en la Liga MX el domingo 20 de agosto visitando a Necaxa y una semana después, el 27, hará lo mismo contra Pumas; volverá a la Cancha del Estadio Universitario hasta el 30, cuando reciba a Santos.