Diego Simeone: "La hinchada no pudo divertirse"

El timonel argentino del Atlético de Madrid lamentó que su equipo no pudo concretar las jugadas de gol que fabricaron ante la Real Sociedad en el Estadio BBVA.

Diego Simeone, timonel argentino del Atlético de Madrid, lamentó que su equipo no pudo concretar las jugadas de gol que fabricaron ante la Real Sociedad en el Estadio BBVA.
Diego Simeone reconoció que un cero a cero no le gusta a nadie..Diego Simeone, timonel argentino del Atlético de Madrid, lamentó que su equipo no pudo concretar las jugadas de gol que fabricaron ante la Real Sociedad en el Estadio BBVA.Créditos: Jahir Cárdenas
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Luego del empate sin goles ante la Real Sociedad en la cancha del Estadio BBVA, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció que un cero a cero no le gusta a nadie.

“La hinchada no pudo divertirse porque ellos querían ver goles, un cero a cero no te apetece”, mencionó el 'Cholo' al finalizar el juego en el Gigante de Acero.

“Hicimos un esfuerzo para no llegar a esta situación, en el primer tiempo hubo dos situaciones claras de (Álvaro) Morata y (Rodrigo) Riquelme, la de (Marcos) Llorente, el penal fallado (de Memphis Depay), hubo situaciones para poder haber ganado el partido, esta vez no pudimos acertar en ese espacio del campo que es la más importante y nos quedamos con ese cero a cero aburrido”.

En el duelo, el delantero Memphis Depay cobró un penal a lo Panenka, el cual fue atajado sin muchos problemas por Unai Marrero, arquero de la Real Sociedad, por lo que Simeone dijo que fue bueno que haya ocurrido en la pretemporada y no en un partido donde se estén disputando puntos.

Sobre el grito 'homofóbico' que se llegó a escuchar en la tribuna en un lapso al final del encuentro, el estratega argentino aseguró que no los escuchó.

"No escuche nada porque estaba metido en el partido, cuando nos comentan este tipo de situaciones lo mejor es vivir el día a día en sociedad, respetarnos y obviamente empieza en ti, en mí y en los que estamos acá", respondió.

Al final el estratega recibió un reconocimiento por el octavo aniversario del Estadio BBVA y se retiró.