Argentina.- El brasileño Marcelo provocó una aterradora lesión a Luciano Sánchez, jugador de Argentinos Juniors, en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Durante el partido celebrado la noche del martes, en el que Fluminense –equipo de Marcelo- igualó como visitante contra el cuadro argentino, se produjo una entrada temeraria del ex futbolista del Real Madrid, que le costó la expulsión.
El lateral por izquierda intentó burlar a su marcador, pero al momento de hacerlo dejó una plancha sobre su rival, que provocó un movimiento incorrecto en su pierna izquierda, que derivó en una lesión de gravedad.
Al momento del planchazo del brasileño transcurría el minuto 56 del partido; el marcador era liderado 1-0 por el cuadro local y se quedó con un hombre de más sobre el campo por la expulsión del defensa.
Tras cometer la infracción, Marcelo sacó el balón del campo y pidió la asistencia del cuerpo médico por la gravedad. En ese momento comenzó a llorar desconsolado sobre el terreno de juego, pidiendo perdón a rivales y compañeros.
Luciano Sánchez estará de baja un año por su lesión
El lateral de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, será operado por su luxación de rodilla izquierda dentro de las próximas tres semanas, según informó este miércoles la entidad de La Paternal en sus redes sociales.
El jugador "fue dado de alta en el Sanatorio Finochietto", donde fue internado anoche, tras el duro planchazo recibido del lateral del Fluminense Marcelo Vieira, durante el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
"La operación se realizará de manera programada dentro de las próximas 3 semanas", indicó el 'Bicho'.
Aunque no se conocen más detalles, una lesión así puede dejar a un deportista fuera de los terrenos de juego entre ocho meses y un año.
El partido de vuelta de esta serie se disputará el martes 8 de agosto en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.