Monterrey.- El equipo de Rayados del Monterrey regresó a la Sultana del Norte tras finalizar su participación en la Leagues Cup, donde no pudieron alcanzar el objetivo de pelear por el título y terminaron en la cuarta posición del torneo binacional.
Visiblemente agotados por el viaje, es como fueron saliendo los jugadores regiomontanos tras casi un mes de estar fuera de la ciudad y con viajes que los hicieron recorrer más de 10 mil kilómetros a través de Estados Unidos, donde visitaron siete ciudades diferentes.
Después de un viaje de casi cuatro horas, el equipo regiomontano arribó a la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey pasadas la una de la mañana, aunque en los trámites migratorios les hicieron salir de la terminal después de las 2 de la madrugada.
El presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, fue la gran ausencia en la comitiva del equipo que viajó de Filadelfia, pues se quedó unos días más en Estados Unidos por temas familiares.
Te podría interesar
El equipo rompió filas y descansará domingo y lunes, para reportar hasta el martes por la tarde a las instalaciones de El Barrial para iniciar su preparación para el duelo contra Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio BBVA.