Italia.- Se ha revelado el motivo por el que Hirving Lozano no fue considerado para el debut de la nueva temporada de la Serie A del Napoli ante Frosinone; y es que de acuerdo a los medios italianos el ‘Chucky’ había solicitado salir del equipo previo a la disputa del partido, por tal motivo fue castigado y mandado al banquillo.
Según reportes desde Italia, la relación entre Lozano y el actual campeón de Italia se encuentran rotas, debido a que el mexicano no había acordado renovar su contrato con el Napoli.
‘Chucky’ velando por sus intéreses habría pedido su salida para la actual temporada, situación que no fue del agrado de la directiva, por lo que el entrenador Javi García lo habría mandado a la banca como castigo.
La molestia de la directiva del club italiano vendría que el mexicano no aceptó la propuesta de renovación que habían ofrecido, la cual, de acuerdo a los reportes, incluía una reducción de casi dos millones de euros de su actual salario, el cual es de 4,5 mde.
A pesar de que le resta un año de contrato, Lozano estaría buscando cambiar de aires que lo podrían llevar incluso a otro continente. La Gazzetta Dello Sport reporta que el canterano del Pachuca estaría en el radar del Al-Ahli de Arabia Saudita, quien estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de dólares al Napoli y una mejora salarial al ‘Chucky’.
Te podría interesar
Hirving Lozano fue firmado por el Napoli en el 2019 y fue gracias a su habilidad, sus asistencias y sus anotaciones que se ha ganado el cariño de la afición con quienes ha compartido la conquista de la Copa de Italia y terminar con la sequía del equipo sin un campeonato en la Serie A.