Monterrey.- Rodrigo Aguirre abandonó la práctica de Rayados y enciende las alarmas de cara al duelo contra Cruz Azul del próximo domingo.
En el regreso del equipo a los entrenamientos los entrenamientos en la cancha 3 de "El Barrial", Aguirre demostró que no está al cien por ciento recuperado de su lesión.
El charrúa saltó junto a la plantilla a la cancha de entrenamiento, pero después de unos minutos salió por molestia muscular, en ese momento Fernando Ortiz charló con el jugador y posteriormente se retiró del entrenamiento acompañado del estratega.
Presumiblemente un dolor en la pantorrilla izquierda fue la causa de que el charrúa haya detenido su entrenamiento, mientras que el área de prensa informó que el tema con Rodrigo es precautorio, aunque el semblante del jugador a la distancia, denotaba preocupación.
Cabe recordar que Rodrigo Aguirre se lesionó en el primer juego de la Leagues Cup ante Real Salt Lake cuando cerca de los primeros 25 minutos de juego sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo dejó fuera el resto de la competencia.
Te podría interesar
Se pensaba que el jugador estaba recuperado, pues incluso, previó al juego de semifinal ante Nashville, el técnico Fernando Ortiz declaró que esperaban avanzar a la final donde contemplaba utilizar al uruguayo.
Si bien aún no ha sido descartado para el duelo del próximo domingo contra Cruz Azul, habrá que esperar a ver la evolución que tenga en los próximos días y esperar si al menos pueda estar de regreso en la banca del equipo.