Monterrey.- Un gol de Yamilé Franco en tiempo de compensación, le dio un valioso empate 2-2 a las Rayadas ante las Bravas de Juárez.
Justo cuando parecía que Juárez podría llevarse el triunfo al realizar su segundo gol al minuto 91, apareció Franco quien, dos minutos después y de taquito, le dio la igualada al cuadro regiomontano.
El empate, aunque valioso, no hizo que el equipo subiera en la tabla, pues se quedó en el quinto lugar con 14 unidades, esto luego de la derrota ante Chivas y el mencionado resultado ante Juárez.
Con un autogol de María Sánchez, que no supo cómo despejar un balón y lo mandó a su propio arco, Rayadas se puso en ventaja a los 29 minutos.
Juárez fue un equipo que salió respondón, que juego de igual a igual y que en el inicio del complemento empató el juego, esto con un tanto de la japonesa Sayuri Watari, quien se quedó sola ante la portera Alejandría Godínez, a la que derrotó con un colocado derechazo.
Te podría interesar
El cuadro fronterizo puso contra la pared al equipo regio al 91, con un gol de Jennifer García que parecía darles la victoria y que fue festejado con gran efusividad por todo el equipo.
Sin embargo, las Rayadas respondieron y casi dos minutos después les empataron, con un tanto de Yamilé Franco de taquito, a pase de Diana Evangelista, que fue festejado en toda la tribuna.
El próximo juego de Rayadas será este 25 de agosto ante Pumas en el Gigante de Acero.