Monterrey.- André-pierre Gignac ya se encuentra en una cuenta regresiva para llegar a 200 goles con Tigres, y ese camino lo iniciará ante Pumas, su máximo cliente.
El atacante francés suma 190 anotaciones con el equipo felino, después de haber marcado en la reciente victoria ante Necaxa en el Apertura 2023 y está cerca de concretar dos centenares.
Su siguiente partido le puede beneficiar a iniciar la suma hacia esa meta, pues tendrá enfrente al club que más tantos le ha marcado desde que se convirtió en jugador auriazul.
Y es que, Gignac es un auténtico villano de Pumas, pues registra un total de 17 goles contra ellos en Liga-Liguilla.
Incluso, la última ocasión que los enfrentó fue en febrero de este año, donde marcó un doblete en la victoria de su equipo por 4-2.
Te podría interesar
Además, en las más recientes tres ocasiones que ambos equipos se han visto las caras, André registra gol.
Será el próximo domingo, en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 18:06 horas, que ‘Dedé’ se vuelva a encontrar con su cliente favorito y donde la estadística pinta favorable para que anote.
-¿Qué otros rivales vienen para Gignac y Tigres?
Después de Pumas, los siguientes cinco rivales de Tigres se repartirán en cuatro de la Liga MX y uno de la MLS.
Los de San Nicolás de los Garza se enfrentarán a Santos Laguna el próximo 30 de agosto y después a Querétaro el 2 de septiembre.
Tras el duelo ante Gallos llegará una fecha FIFA, pero al terminar tienen pactado el medirse a Atlas el 17 de septiembre y, a la postre, el Clásico Regio el día 23 del mismo mes.
Para el día 27 se jugarán el Campeones Cup, donde se enfrentan el campeón de la Major League Soccer y el Campeón de Campeones de México, y lo harán ante LAFC.