Ciudad de México. – La industria de la lucha libre se encuentra de luto por la inesperada muerte de Windham Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt en WWE.
La noticia, que ha causado conmoción internacional, fue dada por el vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento, Triple H, a través de su cuenta de X, red social anteriormente llamada Twitter.
Wyatt no aparecía en un solo show de la empresa estadounidense desde el pasado mes de enero, y tampoco existió un comunicado que brindara información acerca de lo que sucedía con él, solo llegó a trascender que padecía una "extraña enfermedad".
¿Cuál fue la causa de muerte de Bray Wyatt?
Ésta es una pregunta que se han hecho todos los fans de Wyatt o The Fiend, cuya información acerca de la causa de su muerte fue revelada por el periodista de lucha libre, Sean Ross.
Luego de tener el permiso de la familia del fallecido, el comunicados informó que Wyatt había adquirido Covid-19 precisamente en enero de 2023, y desde aquel momento la situación se agravó para el originario de Brooksville, Florida.
Rotunda tenía problemas cardíacos, y aunado a la infección por coronavirus, su condición se fue debilitando a tal punto que perdió la vida a causa de un infarto.
“Me han dado permiso para desvelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo covid que agravó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y recuperación. Lamentablemente hoy sufrió un infarto y falleció”.
Desde que se dio la noticia, múltiples superestrellas de WWE han emitido mensajes donde lamentaron el deceso del apodado “Devorador de Mundos”, uno de ellos fue John Cena, quien se dijo devastado.
“Devastado por la noticia del fallecimiento de Windham Rotunda. Mi corazón está con toda la familia Rotunda. Windham sacó lo mejor de mí en muchos sentidos. Estaré eternamente agradecido por los momentos que compartimos. Un día triste para todos aquellos a quienes llegó en todo el mundo. RIP”, se lee en la publicación del excampeón mundial.