México.- El atacante mexicano de Tigres, Diego Lainez, será baja por tiempo indefinido debido a una lesión en la rodilla, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.
Lainez sufrió un esguince en la rodilla izquierda por una distención del ligamento colateral medial, que lo mantendría alejado de los terrenos de juego.
Según informó el Club Tigres, la reincorporación del futbolista al trabajo en el equipo queda sujeta a evolución.
Por lo pronto, será baja para el partido contra Pumas de la UNAM este domingo, en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México y tampoco estaría disponible para el encuentro del miércoles contra Santos Laguna en “El Volcán”.
“Informamos a nuestra afición que Diego Lainez sufrió un esguince de rodilla izquierda por una distensión del ligamento colateral medial. Su incorporación al trabajo grupal queda sujeta a evolución”, escribió el club en sus redes sociales.
La baja de ‘Factor’ se une a la del mediocampista Eugenio Pizzuto, quien no se ha recuperado de un golpe en el aductor derecho. Mientras que Ozziel Herrera, el nuevo refuerzo de los felinos, permanece en duda por una molestia muscular.
Diego Lainez solo ha disputado un partido de Liga MX esta temporada, fue el del fin de semana anterior, en que Tigres goleó 3-0 a Necaxa como visitante.
En las primeras tres jornadas del campeonato doméstico no estuvo disponible por su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, donde entró en dos partidos como suplente.
Tras reportar con los auriazules jugó los cuatro partidos de Leagues Cup que disputó el equipo; en fase de grupos contra Portland Timbers y San Jose Eartquakes, en Dieciseisavos de Final ante Vancouver Whitecaps y en Octavos ante Rayados.
Desde su llegada a Tigres el torneo pasado, Lainez ha disputado 28 partidos entre Liga MX, Liguilla y Leagues Cup, en los que repartió dos asistencias, aunque no ha podido marcar goles.