San Nicolás de los Garza.- Si bien el equipo acaba de arrancar la pretemporada, para el Real Madrid eso no es una excusa para no buscar la victoria, ya que para ellas no existen los partidos amistosos, aseguró Kenti Robles.
La defensa mexicana del equipo merengue, mencionó lo que significa el duelo que sostendrán ante Tigres Femenil.
“Para el Real Madrid no hay ningún amistoso, venimos iniciando la pretemporada y seguimos creciendo. Creo que va a ser un grandísimo duelo para el espectador, se va a divertir”, aseguró la jugadora.
Este martes 29 de agosto en el Estadio Universitario, Tigres Femenil jugará un partido amistoso de talla internacional ante el Real Madrid, de España, uno de los mejores equipos de Europa.
“No vamos a tirar la toalla (en el Tricolor)”, comentó Robles, quien añadió, con la llegada de Ivar Sisniega a la Federación Mexicana de Fuitbol han sentido mucho apoyo y esperan que eso se refleje en buenos resultados.
Te podría interesar
“Con el nuevo presidente y con Ivar, desde que llegó, nos está apoyando muchísimo. Sí, es cierto que en los últimos años no hemos tenido los resultados deseados, hemos trabajado muchísimo y nos hemos dedicado, aunque no hemos obtenido lo que merecíamos, pero no vamos a tirar la toalla”, dijo en rueda de prensa realizada en un hotel de Valle Oriente.
Alberto Toril, director técnico del Real Madrid, mencionó que habrá un buen espectáculo en el Estadio Universitario, cuando su equipo se enfrente este martes a Tigres Femenil.
“Nosotros recientemente arrancamos nuestra pretemporada y sabemos que enfrentamos a un rival mucho más rodado, con ganas de vencernos, pero nosotros tenemos la responsabilidad de hacerlo bien.
“Es nuestro primer partido de pretemporada y llegamos con ilusión y con ganas de intentar hacer un buen partido, empezar a crecer un poco y venimos con la ilusión de hacerlo bien, seguro que se verá un buen partido, competitivo y con opciones para ambos equipos”, señaló el entrenador.