Monterrey.- El Club de Futbol Monterey anunció que el partido amistoso contra el Atlético de San Luis, que se jugará en Estados Unidos, cambió de fecha y se disputará hasta 2024.
Se indicó que el encuentro se llevará a cabo el viernes 22 de marzo del próximo año, en un horario aún por definir y no en septiembre de 2023, debido a la carga de trabajo que tuvo el equipo por la Leagues Cup y la reprogramación de partidos en la Liga MX.
El duelo no sufrirá afectaciones en la sede y se mantiene en el WakeMed Soccer Park, de Cary, en Carolina del Norte.
“El partido estaba originalmente pautado para disputarse el viernes 8 de septiembre, sin embargo, debido a la carga de partidos que tuvieron los Rayados por la Leagues Cup 2023 y la reprogramación de partidos de la Liga BBVA MX, será reagendado”, se lee en el comunicado.
Rayados añadió que las personas que compraron sus boletos para este partido podrán ingresar con la misma entrada o pueden solicita un reembolso a través de la plataforma de Ticketmaster.
Te podría interesar
Mientras que, los boletos que sean adquiridos a partir de este martes 29 de agosto aparecerán con la nueva fecha del partido.
El partido amistoso contra los potosinos en Carolina del Norte forma parte de la campaña de la institución albiazul para acercarse a sus aficionados que viven en distintas ciudades de Estados Unidos.
“Nuestro objetivo es llevar la pasión de Rayados a nuevas regiones, no solo para fortalecer nuestro vínculo con nuestros fanáticos leales, sino también para presentar nuestro equipo y jugadores a los aficionados del futbol que pueden no estar familiarizados con la Liga MX.
“Este juego representa una gran oportunidad para mostrar la esencia y la calidad de nuestro Club a una audiencia más amplia en los Estados Unidos", comentó Xavier Sánchez, director Comercial de la institución al anunciar el juego amistoso.
Pese a este cambio y el cargado calendario de partidos que tiene “la pandilla”, el Clásico Regio en Houston, Texas no sufrirá ninguna modificación.