Texas.- Rayados y Tigres dieron a conocer que se agotaron los boletos para el partido amistoso que sostendrán en Houston, Texas.
En sus redes sociales, los clubes anunciaron el sold out para el Clásico Regio del próximo 4 de octubre, durante la Fecha FIFA, en lo que será el primer partido de un evento anual pensado para llevar el futbol mexicano a Estados Unidos.
“Houston: ¡Tenemos SOLD OUT! Gracias, afición, nos vemos el 14 de octubre para vivir juntos el Clásico más pasional de México”, escribió el equipo felino en su cuenta oficial de Twitter.
La nueva edición del Derbi de Nuevo León se disputará en el Shell Energy Stadium y la intención de ambos clubes es que en la tribuna exista un numero distribuidos de seguidores, con la mitad del estadio para cada afición.
El recinto es la casa del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) y del Houston Dash de la National Women's Soccer League, con capacidad para 22 mil 039 aficionados.
A la afición neoleonesa le bastó una semana para agotar los boletos para este partido; la venta libre inició el 28 de julio a través de la plataforma de Seat Geek.
Se tratará de la tercera ocasión (o cuarta, si juegan en Leagues Cup la próxima semana) que el Clásico Regio se juegue en Estadios Unidos y primero de carácter amistoso, luego que se enfrentaran en Interliga de 2006 (victoria 2-1 de Tigres) y 2010 (empate 1-1).
El partido se jugará en la segunda fecha FIFA del semestre y después del Clásico que se disputará en el Apertura 2023 de la Liga MX.
Y es que, dentro del torneo de futbol mexicano los dos equipos de Nuevo León se toparán el 23 de septiembre en la cancha del Estadio Universitario.
Actualmente, ambos equipos están disputando la Leagues Cup, en la ronda de Dieciseisavos de Final y, en caso de ganar su respectivo encuentro, se cruzarán en la siguiente ronda en una sede neutral.