Monterrey.- Germán Berterame regresó a la Sultana del Norte después de salir fracturado del pie izquierdo ante Portland Timbers, en donde el equipo de Rayados consiguió avanzar a los Octavos de Final de la Leagues Cup.
El artillero del Monterrey, quién dejó el torneo como líder de goleo, aún no supera lo ocurrido y menciona que ya piensa en entrar a cirugía y poder comenzar la rehabilitación.
“Fue duro, todavía estamos en un proceso, ya una vez que terminemos de la cirugía, voy a tener la cabeza puesta para recuperarme lo más pronto posible. Ahora tengo que seguir viendo otros cirujanos, así que vamos a ver qué me dicen”, expresó Berterame al salir por la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey, sentado en una silla de ruedas.
‘El Inventor’, quién había cargado con el peso ofensivo del cuadro albiazul, descartó que su baja vaya a debilitar a Rayados en la víspera del Clásico Regio a disputarse este martes en Houston.
“No, para nada, porque gracias a ellos yo hacía gol, confío plenamente en todo el grupo y va a ser un partido muy bueno”, aseguró.
A su salida de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, varios aficionados que identificaron a Berterame le mostraron su solidaridad, por lo que agradeció las muestras de apoyo.
“Sabemos el apoyo que me dan, es bien recibido y contento por ese lado”, señaló.
Se espera que sean dos meses, el tiempo de recuperación de Germán Berterame, pero esto se sabra con mayor precisión una vez que entre a quirofano y sea valorado por los cirujanos.