Houston, Texas.- El Clásico Regio 132 se decidió con un penalti de último minuto a favor de Rayados, el cual le pareció dudoso a Robert Dante Siboldi.
Para el entrenador de Tigres, la jugada de Javier Aquino sobre Ali Ávila es futbolera, pero no quiso adentrarse en su opinión y acató la decisión del árbitro.
“Me voy con la sensación de que el penal creo que fue muy dudoso para mi forma de ver, pero en ese aspecto no quiero opinar porque nunca lo hago, ni cuando ganamos ni cuando perdemos. Entonces que ustedes lo vean y lo juzguen. Yo vi la imagen y para mí es una jugada futbolera. Si el árbitro decide otra cosa, bueno, nos tenemos que acatar las decisiones del árbitro y respetarlas y seguir adelante”, relató en rueda de prensa post partido.
Por otro lado, a pesar de la eliminación de la Leagues Cup a manos del rival deportivo de la ciudad, el uruguayo declaró que sus jugadores se van con la cara en alto.
“No hay mucho que levantar. Estar con la cabeza en alto, es un traspié, nos duele, es nuestro acérrimo rival de la ciudad. Sabemos lo que significa este tipo de partidos, sabemos lo que significa un triunfo y también ahora sabemos lo que nos tocó hoy, perder, pero cuando se deja toda la cancha no hay mucho que levantar”, agregó.
Tigres volverá a Nuevo León este miércoles y, a la postre, comenzará con su preparación para el retorno del Apertura 2023 de la Liga MX.