Singapur.- El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) acabó octavo en un Gran Premio de Singapur que calificó como "un desastre total", ya que además de la mala clasificación del sábado -decimotercero-, consideró que no tuvieron "nada de suerte" en la carrera del domingo.
“Fue un desastre total. No tuvimos nada de suerte hoy y todos los coches de seguridad favorecieron a la estrategia de los neumáticos medios", dijo a FOX Sports México.
"Ha sido una carrera complicadísima de principio a fin, porque había que arriesgar demasiado para alcanzar a los demás pilotos", completó.
TERMINA HEGEMONÍA DE RED BULL
Con el triunfo de Carlos Sainz en el Gran Premio de Singapur, finalizó la marca de 15 triunfos de Red Bull Racing en la F1 los cuales iniciaron desde la temporada anterior, en el Gran Premio de Abu Dabi, y se prolongaron por 14 carreras en este 2023, de los cuales los 10 últimos fueron ganados por Max Verstappen, quién también implantó una marca con dicho registro.
La actividad de la Fórmula 1 no se demorará ya que la siguiente semana se estará efectuando el Gran Premio de Japón, el cual será efectuará en un horario nocturno para México, ya que la carrera esta pactada para iniciar el sábado 23 de septiembre a las 23:00 horas.