Massachusetts.- La Policía de Massachusetts investiga la muerte de un aficionado en el Gillette Stadium de Foxborough, durante el partido del domingo entre New England Patriots y Miami Dolphins.
El hombre, identificado como Dale Mooney, de 53 años, habría sido golpeado en el rostro durante un altercado en las tribunas y las autoridades intentan averiguar su si deceso está relacionado con el incidente.
Cuerpos de rescate acudieron a la sección donde el hombre necesitaba atención médica cerca de las 23:00 horas, cuando aún se disputaba el partido de la semana 2 de la temporada 2023 de la NFL.
Mooney fue trasladado al Saturday Memorial Hospital en Attleboro, donde fue declarado muerto pese a la atención médica de los especialistas.
Lisa Mooney, la esposa de Dale, dijo que el hombre fue poseedor de un abono de temporada durante 30 años.
Te podría interesar
“Simplemente no puedo creer que esto sea real, quiero saber qué pasó, ¿qué causó esto?”, dijo al comentar que su esposo viajó al estadio desde New Hampshire con tres amigos, quienes dijeron que otros fanáticos se estaban burlando de ellos durante el juego.
Mientras que otro aficionado, entrevistado por medios de Estados Unidos, describió el suceso como un enfrentamiento violento en el último cuarto del partido.
“Básicamente agarró a otro fanático. Comenzaron a pelear durante unos minutos, en un momento otro fan se acercó, le dio un puñetazo y el hombre simplemente se desvaneció, fue difícil de ver”, relató el identificado como Jeseph Kilmartin, quien grabó un video de lo sucedido.
Dolphins derrotaron a Patriots
Miami Dolphins sometió este domingo a los New England Patriots por 17-24 en el cierre de la Semana 2 en la NFL.
Los Dolphins venían de ganar en la Semana 1 a Los Angeles Chargers por 34-36 con una demostración de poderío ofensivo, pero ahora brilló su defensa, que secó a los Patriots de Bill Belichick especialmente en los dos primeros cuartos (3-17 al descanso).
Los Patriots recuperaron algo de dinamita en ataque en el desenlace, pero los Dolphins amarraron el triunfo frenando por milímetros un cuarta y cuatro de los locales en el último minuto.
El 'quarterback' Tua Tagovailoa logró para los Dolphins 249 yardas con un pase de 'touchdown' y una intercepción mientras que Mac Jones sumó para los Patriots 231 yardas también con un pase de anotación y una intercepción.